Buscar

FAQ

Manual de uso del Mouse del mando a distancia para ciertas aplicaciones.

USO MOUSE TV

La instalación de los soportes del televisor es muy sencilla y asegurará su perfecta estabilidad. Necesitarás un destornillador de estrella para su colocación. También te aconsejamos hacerlo entre dos personas para facilitar la tarea.

1-Poner el Tv boca abajo sobre una mesa cubierta (para no dañar la pantalla), de manera que la base quede fuera de la mesa.

2- Cada una de las patas esta diseñada para que encaje solo en una posición, por ello viene identificadas con L (Left, lado izquierdo) y R (Right, lado derecho), viendo el TV apoyado en la mesa desde atrás. FRONT, hacía el frente en ambos soportes. El TV también lleva identificadas las posiciones L y R.

3-Encajar el soporte en las pestañas guía y atornillar los tornillos sin apretar demasiado para no partir el plástico.

4-NOTA IMPORTANTE. Al encajar las pestañas, la base queda ligeramente torcida, esa es la posición correcta.

5- Asegurarse que ambas están bien fijadas, que no se balancea el TV. En caso contrario apretar un poco más sin forzar. Levartar el TV entre dos personas y ponerlo en su sitio.

El software Audacity es un editor de audio libre, fácil de usar , multipista para Windows, Mac OS X, GNU/Linux y otros sistemas operativos. El interface está traducido a varios idiomas. Puede usar Audacity para:

– Grabar audio en vivo.
– Grabar el sonido que se esté escuchando en el equipo si utiliza Windows Vista o superior.
– Convertir cintas y grabaciones a sonido digital o CD.
– Editar archivos WAV, AIFF, FLAC, MP2, MP3 y Ogg Vorbis.
– Cortar, copiar, unir y mezclar sonidos.
– Cambiar la velocidad o el tono de una grabación.
– Y mucho más.

Descargar software.

1. Colocar el clip de sujección en el reposacabezas del coche.
2. Encajar la abrazadera en el DVD portátil, con cuidado, para no ejercer presión sobre la tapa del DVD, los botones y el lector óptico.
– Puede ponerlo en posición vertical (tanto para arriba como para abajo) u horizontal, según donde se ubiquen los botones.
– Evite fijar los anclajes de sujeción de la unidad al máximo.
– Deje siempre cierta holgura que permita la movilidad de la unidad una vez que su
estabilidad esté asegurada.
– Si no puede apretar bien los botones o no deja reproducrir el DVD, se recomienda quitar la protección de goma, para que la presión ejercida sea menor.
3. Encajar el clip de sujección con la abrazadera hasta escuchar un click.
4. Dirigirlo y rotarlo a su gusto.

Descargar nota informativa

Debido a la resintonización que se está llevando a cabo en los canales TDT por la incursión de las nuevas redes 4G de telefonía y el consecuente nuevo reparto de las frecuencias de emisión, las series NVR-7505 y NVR-7507 han presentado un problema a la hora de sintonizar estos canales. En nuestro apartado de Actualizaciones encontrarán toda la información de instalación y los softwares para cada modelo.

Para que funcione correctamente el display del transistor necesita que las pilas tengan suficiente carga, ya que si están a punto de agotarse, al subir el volumen al máximo, puede comportarse de manera anómala. Si las pilas no tienen suficiente carga y no dispone de unas cargadas, intente que el volumen no esté al máximo.

Descargar nota informativa

En el apartado de actualizaciones puede encontrar algunos de los firmware para los modelos indicados.
Cada producto tiene componentes que pueden diferir en un mismo modelo. Por esta razón, y para que no haya posibles pérdidas de garantía por su uso incorrecto, recomendamos que en el caso de no saber manipular este tipo de archivos o de no encontrar el firmware necesario, consulte en su SAT más cercano o póngase en contacto con nosotros por teléfono/email. Necesitaremos saber el nombre del modelo y en determinadas ocasiones el número de serie que viene en la etiqueta ubicada en la parte trasera o inferior del producto.

No reproduce audio AC3, se debe transformar el audio a mp3.

Por defecto este modelo viene configurado de fábrica en 5:1 multicanal, se debe configurar en estéreo.

Para utilizar la salida AV correctamente se debe introducir un cable AV con la cabeza más larga, para que llegue perfectamente a las conexiones internas del reproductor.

Sí se puede, solo hay que cambiar la opción de peso en libras/onzas o en gramos pulsando el botón situado en la parte inferior de la báscula.

La primera configuración del televisor se recomienda iniciarla con el mando a distancia.
A partir de ese momento también puede usar la rueda multifunción ubicada detrás del televisor.

Esto suele pasar en cadenas que emiten con la opción Otro Idioma por defecto.
Para poder desactivarlo correctamente debemos seguir estos pasos:
1. Pulsamos la tecla LANG y seleccionamos Idioma de Sonido
2. Vemos que se encuentra la opción Otro Idioma predeterminada
3. Cambiamos a la opción Catalán (Dolby Digital Plus)

Descargar nota informativa

Para grabar TDT-HD se recomienda introducir un pendrive de mínimo 8 Gb. Necesita estar formateado con el propio software del televisor, y se requiere para ello, un mínimo de 1 Gb de almacenamiento.

Para utilizar la entrada de 12 V se necesita el adaptador Nevir de 4 A, que está diseñado exclusivamente para este modelo de televisor. Se recomienda una conexión tipo jack hueco (para conectar cualquier cable estándar) a mini din macho de 4 pines (WIR041).

Para conectar el televisor al coche es necesario usar un cable de mechero con un conector compatible. Se recomienda una conexión tipo jack hueco (para conectar cualquier cable de mechero estándar WIR040) a mini din macho de 4 pines (WIR041)

Descargar nota informativa

Actualmente todos los televisores cumplen normativas de ahorro de energía y responsabilidad medioambiental, por esta razón, en la configuración de fábrica, viene por defecto activado el apagado automático pasadas las 4 horas desde que se encendió el televisor. Para cambiar esta opción hay que ir al menú Configuración>Otra configuración>Apagado automático TV. Ahí se puede desactivar o programar el apagado automático en diferentes horas.

Carrito
  • No products in the cart.